Andreu Hernández, presidente del CV Ciutadella, optará a ser reelegido en el cargo que ostenta desde 2013, año en que reemplazó a Caty Moll, tal y como desveló este diario semanas atrás.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este club -beneficiado con importantes recursos públcos ejercicio tras ejercicio- debería plantearse seriamente cómo mejorar su gestión e imagen para resultar más útil a la sociedad menorquina. Propongo dos decisiones: 1. Cambiar el presidente por alguien más simpático y transparente. 2. Relevar la figura del entrenador por alguien con unas formas más ejemplares para los jóvenes.
Animo!! Vais a bajar mas!
A este club -por obtener importantes recursos públicos, ejercicio tras ejercicio- se le debe exigir una gestión ejemplar y más transparente y una mejor imagen de cara a los más jóvenes; para ello, se requieren dos cambios importantes: un nuevo presidente/-a que presente una cara más amable y con visión útil y social del club y un nuevo perfil para el puesto de entrenador/-a con unos modales más ejemplares de los que demuestra en la cancha en cada partido. En definitiva, un club que esté a la altura de la categoria profesional pero con un plus adicional: pagado por socios y no socios.
Quien mucho abarca poco aprieta!!!