Sumar. Una cantidad similar a la actual para asegurar su regreso entre los mejores | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca retoma el sábado el pulso a la Superliga Femenina. Coincide la cita frente al Feel Volley Alcobendas (19 horas), en el Pavelló d'Esports Municipal de Ciutadella, con el estreno de la segunda vuelta del calendario. Un punto de inflexión en la hoja de ruta de todos los equipos, que fijan sus propósitos deportivos en nuevas metas, una vez definida la 'cartelera' de la Copa de la Reina tras la disputa de la undécima jornada. Fin de los partidos de ida.

El objetivo para el grupo que prepara Bep Llorens responde desde esta semana al ineludible interés competitivo por apropiarse de una de las seis plazas que permitirán disputar la fase final por el título. La sexta posición es, justamente, la que ocupa actualmente el Avarca de Menorca, empatado a puntos con el Alcobendas, el rival de mañana, que habita la posición inmediatamente superior -la quinta- por sumar un mayor número de victorias.

Y para regresar al grupo de los mejores, del que se ausentó el curso anterior por deméritos deportivos, el entrenador menorquín considera que repetir los guarismos acumulados en la primera vuelta (16 puntos) aseguraría prácticamente la presencia del Avarca en el 'play-off'.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de enero en Kiosko y Más