La mallorquina vivió el estreno esperado en su regreso a su club de formación. La ex Avarca, por la que de momento Llorens no encuentra sustituta, ya gozó de minutos y contribuyó en un triunfo vital del equipo palmesano de SF2. | JSH CIDE

TW
0

Doce partidos de liga, doce victorias. Este es el magnífico balance que presenta el JS Hotels Ciutat Cide palmesano en esta Superliga femenina 2, que despidió el año con la alegría del trabajo bien hecho y una nueva victoria ante UCAM Murcia. Un partido que sirvió ya como carta de presentación de la mallorquina Helena Bravo, jugadoras procedente del Avarca de Menorca de Superliga femenina, que ha fichado recientemente por la entidad mallorquina hasta final de temporada, volviendo a su casa de la que fue su etapa juvenil.

Bravo decidió desvincularse, de mutuo acuerdo con el CV Ciutadella, del equipo que dirige Bep Llorens. Y días después anunciaba su ingreso en el Cide, club que lógicamente estos días de Navidad se toma unos días de descanso, tan sólo seis, para ponerse nuevamente a los entrenos día 23 de diciembre, ya con la mirada puesta en la ansiada Copa Princesa, que se celebrará en Gijón los días 7-8 de enero, y en donde participan los cuatro mejores equipos de la categorías. Entre ellos, la propia Bravo, jugadora que pasará a ser una pieza clave en el engranaje de un equipo que lucha y está llamado más que nunca ahora con la ex Avarca a luchar por el ascenso a la categoría de oro.

Llorens prosigue la búsqueda
Mientras tanto, en el CV Ciutadella, su comisión deportiva encabezada por el técnico Bep Llorens prosigue su búsqueda para un relevo de garantías de la propia Helena Bravo, unida a la marcha de la canterana Valentina Stenta. El propio entrenador aseguraba ayer a este diario que por el momento no han dado con el perfil adecuado.