TW
0
Sorpresa en el Pavelló Municipal. El CV Ciutadella acaba de confirmar este martes a Es Diari que la mallorquina Helena Bravo deja el Avarca de Menorca y regresa a Mallorca. Del mismo modo, en Ponent han anunciado que la veterana central Irene Cano "echará una mano al club de manera temporal" y fichará por el equipo de Bep Llorens; de entrada, únicamente para los dos partidos que quedan de primera vuelta, ante Naturhouse y CV Haris.
Bravo llegó a Menorca la pasada temporada 2015-16 y Cano jugó la segunda vuelta el curso pasado tras haber dejado la práctica del voleibol. Desde el CVC han confirmado que Cano se incorporará ya a los entrenamientos en vista a jugar en Logroño este sábado y que intentarán convencer a la de Laredo para que acabe la temporada.

Mientras tanto, y frustrada la llegada de la holandesa Jorike Miedema, el club que preside Andreu Hernández se ha puesto a rastrear ya el mercado en busca de un refuerzo que supla el adiós de Bravo, si Cano decide no prorrogar su presencia en el equipo de Llorens.