La joven jugadora ha convencido al técnico Bep Llorens | Josep Bagur Gomila

TW
0

Mientras el Avarca de Menorca da ya sus últimos coletazos en esta Superliga femenina 2014-15, el técnico Bep Llorens y su junta directiva se han puesto ya manos a la obra de cara al siguiente curso. Y sin que en principio haya problema alguno para confirmar la continuidad -por cuarta temporada consecutiva- del técnico en el primer equipo del club, el técnico confirmó a la joven opuesta mallorquina Helena Bravo (Palma, 18 años) como primer fichaje para el año que viene.

Finalmente, la exjugadora del UCAM Murcia e IBSA Gran Canaria de Superliga ha convencido durante toda esta semana pasada en el Pavelló Municipal a Bep Llorens y el domingo por la noche se selló el acuerdo con la jugadora, que regresó a su Mallorca natal.

Ayer el preparador del Avarca de Menorca se mostraba muy satisfecho por esta nueva -y primera- incorporación de futuro. "Se trata sin duda de una jugadora con mucha proyección y muy fuerte en ataque.

Y además, puede jugar en las posiciones de 4 y de 2, que es donde la hemos examinado estos días con nosotras", señalaba el preparador.

La jugadora, formada en sus inicios a caballo entre el Cide y la Escola Balear de l'Esport, también se mostraba feliz por haber llegado a un ràpido acuerdo con la entidad menorquina. Y es que recalar en Ciutadella era su deseo desde hacía dos temporadas, cuando la opuesta de 183 centímetros ya se brindó a Llorens, antes de recalar en Murcia.

Un fichaje que empieza a remover ya el mercado local de cara al próximo curso. Según el propio Llorens, "no me condiciona la continuidad de ninguna jugadora ahora y fichar a Helena Bravo me cabe en cualquier planificación posible de futuro", decía