Llorens acudió al puerto de Ciutadella ayer para recibir a la que podría ser el primer fichaje del próximo curso. Bravo llega con ganas de quedarse | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Pavelló Municipal de Ciutadella contará con una nueva huésped durante toda esta semana en los entrenamientos del Avarca de Menorca de la Superliga femenina. Se trata de la talentosa Helena Bravo Feliz (Palma de Mallorca, 1996), una opuesta de 18 años y 183 centímetros que esta temporada –durante la competición regular– ha militado en las filas del UCAM Murcia, donde llegó tras militar el año pasado y todavía siendo juvenil en el IBSA Las Palmas.

Procedente de la factoría de la Escola Balear de l'Esport, junto a las ciutadellenques Esther Bermejo y Clara Canet, Bravo puso pie ayer por la noche en la Isla con las intenciones de convencer a Bep Llorens ya de cara a la próxima temporada.

La palmesana, que fue ella misma quien insistió al técnico para someterse a una prueba, entrenará toda la semana con el Avarca y a parte de ser vigilada de cerca por Llorens, ayudará a preparar el decisivo partido ante el IBSA de este sábado.
gran interés de la palmesana

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]