Bea, incisiva. Lajugadora del Avarca de Menorca, en plena acción en la red el pasado sábado en Las Palmas. El carácter de la ‘avarquera’, siempre muy importante | Diana M Lacapria

TW
0

Primer partido en casa hoy (19h) del Avarca de Menorca en esta segunda fase. Y visita de peso ya que llega el líder invicto, Naturhouse, equipo al que hasta ahora nadie le ha hecho ni sombra. Bep Llorens, que para esta cita recupera a Sita Pons y Rachel Cline y también tendrá a la lastimada del hombro Ana B.Pérez y a la joven Marina Faner –convocada para la cita–, afirma que saldrán a por todas, sin pensar en el domingo también en casa ante UCAM Murcia. «Solo vamos a pensar en este partido y saldremos con las jugadoras que veamos mejor para jugar. No pienso ahora en reservar a nadie e iremos con todo hasta el final», exclama, recordando aún el bajón en Las Palmas con el 0-2: «Cambió mucho el rendimiento del rival y pienso que su ataque estuvo muy por encima del nuestro desde el tercer set», lamenta el técnico.


«Los resultados lo avalan»

«Los resultados avalan a nuestro rival, que es para mi lo más importante y por encima de nombres lo que tienen son resultados», dice Llorens, que se centra en las suyas. «Tenemos que pensar en dar lo mejor, jugamos en casa y un Playoff, qué más queremos. Son muchos puntos de motivación los que nos tienen que hacer jugar al cien por cien este partido y queremos ser más competitivas de lo que hemos sido hasta ahora contra Naturhouse».

Llorens solo quiere gente «con ganas de sacrificarse y darlo todo ante su gente. Creo además que es importante que nuestro rendimiento haga atractivo el partido al espectador ya que es una buena oportunidad para ver buen voleibol», zanjaba entusiasmado.

Un Avarca de Menorca que el domingo (18 h) juega aquí de nuevo ante un renqueante UCAM Murcia y por tanto descansará el viernes tras el partido de hoy.