TW
0

El Hipòdrom Torre del Ram se encuentra a apenas dos semanas de abrir sus puertas a la nueva temporada 2025, un arranque que será más tempranero que en años anteriores. La entidad de Ciutadella comenzará el nuevo curso 2025 el próximo 15 de febrero, como confirman desde el club de trote y lo harán, «con las pilas bien cargadas», exclaman, «deseando un año igual o mejor que el anterior y agradecidos al apoyo de socios y aficionados en nuestro primer año de directivos», exclaman.

Recientemente el hipódromo de Cala en Blanes celebró la comida anual y entrega de trofeos de los mejores del 2024. Biel Mesquida, junto a su familia, recibieron los premios de Mejor Entrenador y Cuadra del Año mientras que en el apartado de conductores, el Profesional Más Regular fue Santi Salord; en categoría Amateur se lo ganó Miquel Juan, en la categoría menor, Bernat Jover repitió en los Aprendices, y en la Mejor Dama, este año fue para Fanny Bosch. Del mismo modo, los comisarios decidieron hacerle entrega a la Deportividad 2024.

En infantiles, Tòful Salord, Miquel Salord, Ahideé Mesquida, Maria Allès y Paula Rotger fueron también obsequiados por su participación en esta temporada 2024, tanto en categoría infantil, como en la de minitrote. Y en cuanto a los trofeos para los caballos, Kim Hm, propiedad de Joan Florit, ganó al Caballo Más Regular del curso; en los potros de dos años, Maxi de Font se llevó el premio a más regular y Maeva Llinaritx como Mejor Velocidad Absoluta. La Mejor Velocidad Absoluta en caballos internacionales, con un tiempo de 1,16’3, fue para Bir Des Corvees con Pedro Montaner y en caballos nacionales, Jaimito de Jord, propiedad de las cuadras Sant Jordi con un tiempo de 1,16’8, dirigido por Miquel Juan.