Imagen David Muñoz y David Sánchez, los mejores de la Isla.

TW
0

El Club Pool Garage de Ciutadella se convirtió los pasados días en la capital de las Illes Balears de billar en la modalidad de Bola 9, después que la entidad menorquina reuniera durante varias jornadas en sus dependencias a los mejores jugadores del archipiélago en la actualidad. Y en esta cita autonómica, el joven billarista de Eivissa, Felipe González, de tan solo 17 años, se coronó como flamante nuevo campeón de Balears de Pool en la modalidad de Bola 9, en este campeonato celebrado el pasado fin de semana en el club de Ciutadella. En una final no apta para cardíacos, González, del club Ilusions Pool Ibiza, venció al mallorquín, Xisco Barceló, por un ajustado 7-6, consolidándose como una de las grandes promesas y realidades del billar balear.

El torneo reunió durante varios días en Ciutadella a 41 jugadores de Menorca, Mallorca y Eivissa, en un ambiente repleto de emoción y deportividad. Entre ellos, doce representantes del anfitrión, Pool Garage. Entre ellos, el billarista menorquín, David Muñoz, alcanzó semifinales cosechando así la medalla de bronce para el club, mientras David Sánchez cerraba un meritorio quinto puesto, demostrando que el nivel sigue creciendo en Pool Garage y en un evento, organizado por la entidad y la Federació Balear de Billar en las instalaciones del club billarista de ponent.

Insular de Bola 8, en febrero

La próxima cita para el mundo del billar en la Isla será el Campeonato de Menorca de Bola 8, que se disputará el 2 de febrero en el mismo Pool Garage. Este torneo del 2025 será clasificatorio para el Campeonato de Balears de Bola 8, programado para los días 8 y 9 de marzo, en Mallorca.