Imagen de la primera edición del evento, el pasado mes de marzo

TW
4

Después del éxito del primer evento que se realizó durante el pasado mes de marzo, donde más de mil personas asistieron al Polideportivo Municipal de Maó para disfrutar de la velada, vuelve Llesques i Sobrassades 2, que repetirá ubicación y se celebrará en un par de semanas, el 2 de noviembre, aprovechando de esta forma el puente por la festividad de Todos los Santos.

Se trata de un evento de artes marciales mixtas con gran presencia de luchadores menorquines que se medirán ante competidores de fuera de la Isla. De hecho, diez de los veintidós participantes que tendrá la velada son originarios de Menorca.

Los espectadores podrán disfrutar de enfrentamientos de toda clase de modalidades de deportes de combate. Para los amantes del jiujitsu brasileño, habrá dos superfights de grappling que darán el pistoletazo de salida. Una vez iniciada la acción, le seguirá un combate de MMA amateur y después un duelo de K1 femenino, que ya sucedió en la primera edición y volverá a contar con la joven menorquina Melania Gómez. También habrá tres combates de K1 masculino, pero estos traen como novedad que serán con guantillas y no con guantes grandes como suele ser habitual en este deporte.

Además, el evento trae una nueva disciplina respecto a la primera edición y es la incorporación de un combate de boxeo con guantillas con reglas de bare knuckle (boxeo sin guantes), donde los luchadores intercambiarán golpes de puños durante cinco asaltos de dos minutos (a no ser que alguno de los dos no pueda continuar) y se le dará mucha importancia a la proactividad de los boxeadores y se restará la inactividad.

 Y como broche final a esta prometedora velada, durante la cartelera principal del evento se celebrarán tres combates de MMA profesional en el que repetirán participación Roger Blanque (5 – 6), Mattia Giordano (1 -1) y Fabià Sintes (6 – 3).

Llesques i Sobrassades 2 promete traer más acción que nunca y seguro que ningún asistente saldrá indiferente el próximo 2-N del Polideportivo Municipal de Maó, donde los primeros combates empezarán a las 17.00 horas y a lo largo del día irán teniendo lugar los once duelos programados para este día tan especial para la comunidad de las artes marciales menorquinas.