Torrent y su habitual sonrisa después de colgarse el bronce nacional. | F.H.I.B.

TW
0

Imparable. El nivel que están cogiendo la amazona de Ciutadella, Cristina Torrent, a lomos de su ejemplar, Dinna Marq, empieza a ser ya de consideración. Este pasado fin de semana la deportista y entrenadora a las órdenes de Beatriz Ferrer-Salat– amazona olímpica con un largo palmarés y que entrena en sus instalaciones de Villa Equus en Barcelona–, se colgaba la medalla de bronce en el Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica disputado en las instalaciones de Dehesa Montenmedio. Torrent y su yegua finalizaban con una brillante tercera plaza final en la categoría de potros 7 años.

Además de este nuevo podio español, Torrent, junto a Delacroix, finalizaba en una flamante quinta posición en la prueba de 4 años y dentro de un Nacional 2024 de la ciutadellenca espectacular, ya que en la Preliminar de los 7 años, la insular incluso fue primera con 74.857%, demostrando una vez más su excepcional compenetración y habilidad en la pista, gracias al espectacular trabajo que realiza Torrent desde que está en Barcelona, como también demostró hace unas pocas semanas en el Mundial.

Participación menorquina

Junto a Torrent estuvieron en tierras andaluzas y dándolo todo, Francisco Marquès (Kion MT), undécimo puesto en los 6 años; Cristòfol Marquès (Pastrocio), octavo en los potros de 4 años y Pau Bosch, con Quincy, quienes pese a no llegar a la final tuvieron una buena actuación.