Imagen de la flota del Marítimo presenta en la cita autonómica.

TW
0

El Club Marítimo de Mahón firmó un buen papel en el Campeonato de Baleares de ILCA 6 celebrado el pasado fin de semana en aguas de Can Pastilla, en Mallorca, en un evento organizado y dirigido por el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la propia Federació Balear de Vela. En total se pudieron disputar cuatro regatas de este Balear, sin descarte alguno, por las condiciones climatológicas que se dieron en Mallorca, donde Inés Abreu y Harrison Moore, los dos representantes del Club Marítimo, tuvieron actuaciones dispares.

Inés Abreu en esta nueva edición del Autonómico 2024 se quedó a tan solo dos puntos de entrar en el podio balear al acabar en quinta posición con 18 puntos, tras mejorar un inicio regular que contó con la victoria absoluta en la tercera manga. Además, Abreu sumó un 9º y dos 4º. La regatista se rehízo de la primera manga y superó algunas complicaciones técnicas que le condicionaron en este Balear 2024.

Harrison Moore acabó en el lugar 24 penalizado por algunas decisiones en los momentos de las salidas, aunque con buenos momentos de técnica. El regatista acabó con 94 puntos tras sumar un 20, un 23, un 26 y un 25.

Muy buena valoración

Los técnicos del CM Mahón valoran «muy positivamente» y ya de vuelta a Menorca la evolución de los dos deportistas, así como el papel hecho en Can Pastilla este fin de semana.