Joan Pons Torres y Adolfo Vilafranca, a la izquierda, posan con los expresidentes (o familiares) del Club Tenns Ciutadella | CTC

TW
0

El Club Tennis Ciutadella celebró el pasado sábado el 50 aniversario de su fundación, y en un acto que contó con casi 200 asistentes, la actual junta directica de la entidad organizó una emotiva velada en la que se hizo entrega de los premios del ranking anual y del torneo social del club.

Presidieron el acto Adolfo Vilafranca, presidente del Consell; Llorenç Ferrer, alcalde de Ciutadella; Joan Pons Torres, conseller de Deportes; Joan Mesquida, diputado del Congreso; y la extenista y entrenadora Elsa Pons, actual delegada en Menorca de la FTIB y propietaria del CT Alayor.

Tras un breve y solemne discurso de agradecimiento de la actual presidenta del club, Ana Vilafranca, tomaron la palabra las autoridades, que pusieron en valor la larga trayectoria del club y los logros obtenidos a nivel nacional durante todos estos años, pero sobre todo destacaron la gran labor social y educativa que realiza la entidad. En palabras de propio Vilafranca, «el Club Tennis Ciutadella es mucho más que una entidad deportiva, es donde hemos crecido y nos hemos formado muchos de nosotros», en referencia a los asistentes, usuarios de las instalaciones.

El acto incluyó el reconocimiento a todos los expresidentes del club, presentes en el acto o en el caso, sus familiares, a los que Ana Vilafranca hizo entrega de una placa, en señal de agradecimiento.

Finalmente, en nombre de la FTIB y de todos los clubs de tenis de Menorca, Elsa Pons libró también una distinción en reconocimiento por el medio siglo cumplido por la entidad de Ciutadella y el trabajo realizado en pro del tenis menorquín. La jornada concluyó con una cena, acompañada de música en vivo.