Capella (8-1) logró una importantísima victoria en su debut con PFL en el Accor Arena de París frente a más de 20.000 espectadores. Después de dos años sin competir y tras pasar el corte de peso más duro de su carrera profesional -tuvo incluso que cortarse los calzoncillos para dar finalmente las 156 libras en la báscula-, el menorquín de 31 años puso patas arriba la capital francesa al noquear al anfitrión, Yazid Chouchane (10-5).
Artes Marciales
El increíble KO del menorquín Ignacio Capella con el que conquista París
El artista marcial mixto noquea al francés Yazid Chouchaine en el segundo asalto y se clasifica para las semifinales de PFL Europa
También en Deportes
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un crack!!! Suerte.
Aun me acuerdo en unas fiestas de sant lluis, de un borracho que le buscaba las cosquillas y el amablememte le decia que lo dejara en paz igual que un amigo del borracho, hasta que ignacio se canso y le dio un toque en el pecho con la mano plana y lo envio a cinco metros de distanco dejandolo sin aliento, ja hi tornares borracho😂
Una persona con un gran talento y ciertamente no es el único que tiene. Con lo de la pasada noche ha dado el gran salto y ya solo es cuestión de tiempo verlo en la cima. Mis mejores deseos para este gran deportista que ya suena su nombre en todos lugares. ¡¡¡Ignacio Capella!!!
creaciones c.b.De pocas luces no, éste Sr es ingeniero industrial. Yo también deseo que se retire ahora que está en la cresta de la ola. Enhorabuena campeón!!
Deporte de gran riesgo para personas con pocas luces. No puedo entender como este muchacho pierde su tiempo en estos tinglados, no obstante le deseo suerte para sus futuros combates.