El presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, ha hecho este lunes al mediodía las veces de anfitrión a representantes de las instituciones locales, prensa y del propio circuito profesional, que ha tenido en una de sus leyendas, Juan Martín Díaz, y sobre todo, en la palista de Alaior, Gemma Triay, referentes de lujo en la propia sede del Cime.
Una cita nuevamente muy especial para la jugadora menorquina que esta semana buscará, en casa y ante toda su gente, inaugurar su casillero de títulos en el World Padel Tour, de la mano de la madrileña Marta Ortega. Un triunfo que de momento de les resiste a una de las mejores duplas del mundo.
El Pavelló Menorca ha cambiado ya de cara tras el primer triunfo del Hestia Menorca en la LEB Oro y acoge, desde este mismo martes, la acción en pista central. Una esperada competición que siempre despierta mucho interés en la Isla y que también desarrollará parte del cuadro previo en los 'polis' de Sant Lluís y Alaior, población a la que WPT premia haber acogido el pasado año el campeonato Challenger.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Querria saber cuanto paga el consell de menorca para que gemma sea embajadora y que impacto o conocimiento tiene en el exterior. A ver si realmente es rentable.Como jugadora la mejor en los ultimos 5 años,pero le falta humildad y empatia.Que se lo pregunten a lucia sainz o Alejandra Salazar.
Un dispendio de 500.000 €. Vale realmente la pena ? Que se podría hacer con esa cantidad de dinero y no la fotito de rigor ?