Siete pistas se activaron en el Colegio Verge del Carme (todas ellas con nombre, ya fuera pista des Jaleo, la Es Mahón, la Volem Ví... todas con motivos alusorios a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, con 43 jugadores en liza y 95 partidos disputados.
La jugadora ciutadellenca Mar Casasnovas venció en las tres modalidades que disputó. En individual femenino venció en tres sets a su compañera Laura Anglada (ambas en el equipo del CB Maó de la liga nacional); en dobles, ganó con Laura Anglada ante María Ángeles Pons (CB Alaior) y Silvia Fábregues (CB Maó). Y por último Mar también ganó en dobles mixtos junto a Eric Navarro ganando en la final a Laura Anglada y Carlos Riudavets por 21-18 22-20. Con el triunfo de Mar Casasnovas.
Carlos Riudavets fue el otro protagonista del torneo, venciendo en individual masculino contra Andreu Preto, ambos de Menorca BC. Carlos y Andreu, esta vez juntos también ganaron los dobles masculinos contra Eric Navarro y Rishi Malhotra por un cómodo 21-12 21-13. Y Carlos logró su segundo oro en individual masculino, lejos aún de los siete que ostentan Eric y Albert Navarro y los nueve de Pepe Costa.
Parabádminton
Al margen, se disputó la segunda edición del torneo en las modalidades de parabàdminton y bádminton inclusivo. En la final y partido único Andrés Díaz venció a Teo Gelabert, ambos en silla de ruedas, por un interesante 21-17 21-18. En la modalidad de bádminton inclusivo (dobles con una pareja de bádminton convencional) Teo Gelabert y David Febrer ganaron esta vez a Andrés Díaz y Silvia Fábregues por 21-15 24-22.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.