Nadal rompe a llorar en el banquillo junto a Federer
Federer y Nadal, muy emocionados en el partido de retirada del tenista suizo. | ANDY RAIN
Rafael Nadal mostró su apoyo a Roger Federer en el día de su retirada y dijo que no podía faltar, pese a que ha pasado «semanas complicadas» en el plano personal. Nadal participó este viernes en el último partido profesional de la carrera de Roger Federer como su pareja de dobles. «Ha sido emocionante, inolvidable, triste también. Es difícil -describirlo-, ha habido muchas emociones, pero bueno, al final, ha sido un día muy especial, inolvidable y al final para todos hay un comienzo y hay un final. Es la vida», dijo Nadal a los medios españoles. «Estoy muy feliz de que Roger, después de muchos momentos complicados que sé que ha pasado en estos últimos tiempos, haya podido despedirse en la pista. Cosa que, personalmente, sabía que era difícil que pasara por cómo se encontraba. Estoy feliz de que se haya despedido, feliz de que haya recibido el momento que se merecía en la pista, enfrente de tanta gente y que el mundo haya podido verle despedirse en pista para mí es algo que realmente se merecía sin ninguna duda. Se va alguien que ha sido y es un icono, de los iconos más importantes de la historia del deporte en general», añadió.
También en Deportes
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero dejar ya de lloriquear de una vez. Nunca se había visto tanta lágrima junta . . . total porque os ha llegado la hora de dejar de dar raquetazos, ni que estuvierais en vuestro entierro. VENGA YA, QUE HAY MÁS VIDA AL OTRO LADO DE LA RED.
Todos los que lo critiquen, pues a hacer lo mismo. Si tan fácil es .... sacrificio desde muy joven que nosotros no nos podemos ni imaginar. Merecido todo lo que gana. Y que sabemos en que peripecia donantes esta. Seguro que varios. O sea criticar cuando sabéis.
Vaya dos grandes!!! Qué gustazo haber podido disfrutar de estos dos durante toda su carrera. La de días que me han hecho disfrutar
Hola Rafel, tú ets d'aquelles persones que saben on són, amb ses teves "manies", amb sa distribució de ses teves coses a sa pista per poder trobar es puesto del teu contrari i així poder enfrontar els seus punts forts o ses seves febleses. Ara arriba una nova etapa per tú, totalment diferent a tot allò que puguis conèixer, una batalla guapa, increíble, de la que no saps res per molt que et vulguis imaginar (aquí tens sa màgia de sa paternitat, descobrir sa vida). Tindràs daltabaixos amb el que has de fer, si sa teva família o sa teva carrera profesional. Tranquil, tens uns principis extraordinaris, una base espectacular de supervivència. El més important de tot, confia amb el que has après en tots aquests anys, i així ho podràs emprar per tirar endavant el teu projecte amb na Xisca. Quan siguis pare, tindràs una nova botella per col·locar a sa pista, però ja veuràs com des de es minut zero li trobas sa seva ubicació. Una aferrada i molts dànims.
Claudio RanieriPromover los VALORES del DEPORTE por todo el MUNDO , crear una escuela deportiva para jóvenes, la solidaridad que ha demostrado en muchas ocasiones y la humildad que le caracteriza. Es un grande entre lo grandes. Vamos Rainieri igualito que TÚ. Qué encima está forrado? Pues sí, también. Esto de las envidias y las miserias, que mal lo lleváis algunos!
Qué vergüenza madre mía con la que está cayendo y estos dos bobos que llevan jugando con un palo y una bola 20 años se han forrado y la que lían son gente vacía sin empatía al mundo real tendrían que agradecer el dinero ganado por no hacer nada útil y vivir en una burbuja mediática , en fin no llegaran a fin de mes los pobres ................................................
Conde OchoSuperhéroe? Superhéroe es un médico, maestro, enfermero... Todos los que hacen algo para mejorar esta sociedad. Este no ha hecho nada más que pegarle a una bola con una raqueta.
Otra vez la rotura de abdominales...pero si a los 4 días estaba montando una moto de agua.
Ja li té que robar es protagonisme . És que no falla aquest tío.
Vaya tinglado psicológico y lacrimógeno que se está montando. Me recuerda a los "mejores tiempos" entre las folclóricas y los toreros. A ver si esta nueva ola de tenistas jóvenes "pasa página" y retiran para siempre a estos llorones bocachanclas y los apuntan a las listas de los psiquiatras.