Nadal reconoció que necesita «días» y entrenar para recuperar poco a poco su mejor estado de forma. | Susan Mullane
El español Rafa Nadal aseguró este miércoles, tras perder ante el croata Borna Coric en su estreno en Cincinnati tras casi un mes y medio de baja, que «'no estaba listo para ganar», y reconoció que la lesión en los abdominales sufrida en Wimbledon todavía condiciona su juego y le impide competir al cien por cien. «Obviamente no jugué mi mejor partido. Es algo que puede pasar, históricamente este torneo es difícil para mí. Regresaba después de un período complicado. Pero esto es algo fácil de aceptar, es fácil decir 'felicidades a Borna', simplemente fue mejor», dijo Nadal en la rueda de prensa posterior al encuentro del LindnerFamily Tennis Center.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno… visto el resultado no creo que pueda poner otra vez la lesión como excusa. Los demás también juegan !!! Un tie break ajustado ….gana un 6-4….No se……creo que no tenía que haber jugado y reservarse para el US.
ANIM RAFEL !!! Ni cas als ENVEJOSOS !!! VAMOS !!!
BaladreM has endevinat es pensament....
Ja no em sembla tan bon esportista. Si perd sempre té excuses. Si guanya, se fa el "martir" lluitador. Vinga homeeeeee , un poc d'humiltat, no?
Otra vez el tema de "la lesión en las abdominales"... pero si cuando abandonó Wimbledon se puso a llevar una moto de agua como si nada.