Motor
Suspense en el Rallye Illa de Menorca
El alcalde de Es Mercadal niega que dé por hecha su celebración siete años después y emplaza la decisión a una próxima comisión, viendo pros y contras
Imagen de una de las celebraciones del Rallye Illa de Menorca realizado en Es Mercadal | Josep Bagur Gomila
«En ningún momento he dado por hecho que este próximo mes de septiembre se celebre en nuestro municipio el Rallye Illa de Menorca». De esta manera tan tajante el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, quiso salir al paso de las declaraciones vertidas la semana pasada por Domingo Díaz, de la Escuderia Illes Balears, en las que a través de «Es Diari» casi daba por hecha la vuelta de esta cita automovilística, «salvo novedad alguna», aseguró. Ametller, si bien es cierto que en ningún momento da el ‘no' definitivo al rallye, tiene muy claro que es una decisión compleja y su realización «tiene muchos pros y contras», aseguró ayer el primer edil.
También en Deportes
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un MenorquínJo en puc afegir uns quants més,de contres....sunya dins ses tanques, sembrats trepitjats, enderrossalls provocats per es públic...seguesc?? Està molt bé que facin coses per atreure visitants, sobretot fora de temporada, però no a qualsevol preu.
Ya hay Rallys más sostenibles, menos ruidosos y más acordes con el entorno. A pie y en bicicleta que están mejor dimensionados con las medidas de Sa Roqueta.
Competición deportiva, trae gente, estos se hospedan, comen, cenan.... publicidad de la isla.... en contra.... unos caminos cortados durante la prueba, ruido... para mi ganan los pros.