El tenista Novak Djokovic parece no haber dicho la última palabra tras toda la polémica generada en su intento de disputar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado. Según la agencia Reuters, el serbio habría comprado el 80% de una empresa danesa de biotecnología (QuantBioRes) con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19.
Djokovic compra el 80% de una empresa que desarrolla un tratamiento contra la COVID-19
El tenista habría adquirido las acciones en junio de 2020
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que buena jugada no? siesqueoslocreeiTO
Cuando sus patrocinadores dejen de patrocinarlo se le terminará de golpe la tontería. Pronto veremos un negacionista marxista: Estos son mis principios pero si dejan de patrocinarme tengo otros.
carameloNole ? Suena a marca de turrón...
Estamos contigo Nole. ÁNIMO
Yo sé de un señor que tiene una empresa que se dedica a la fabricación de pintalabios y nunca lo he visto con los labios pintados.
Idò, qué te pareix secretari!!. Els Bisbes invertien doblers de la Banca Vaticana a una empresa de preservatius i aquest Tenista a una empresa farmacéutica antiCOVID!!. Jo no dubt de les capacitats mentals del Serbi, però com publicista de la seva empresa NO TÉ PREU!!…!!!
Ahora UH se ha enamorado del serbio 😍 como aburrís XD
Sin comentarios.
Que no se vacune no implica que no sepa que exista un virus parecido a la gripe que se llama Covid
. . . Y qué más Andrej Cukic . . . , y entretanto él, tan campante junto con su familia y sin vacunarse sabiendo que están perdiendo un "chorro" de millones de euros. ¡ A otro perro con ese hueso !