Un jugador, durante un partido | O.P.

TW
0

El MPTour, circuito insular de pádel, celebra entre este viernes y sábado el Master, que tendrá lugar en las instalaciones del Padelín, en el polígono comercial de Sant Lluís.

La cita, cúspide de una temporada (2021) que ha resistido a la pandemia y que hasta la fecha ha deparado doce torneos, se presenta especialmente interesante, puesto que a la importancia que de por sí le es implícita, se le añade, según explican desde la organización, el hecho de que en todas sus categorías (nueve en total; cinco en masculino y cuatro en femenino) la competición repercutirá de forma determinante para definir el primer lugar del ránking (recordar que el líder de cada categoría asciende para la campaña siguiente al nivel superior, a excepción del primer clasificado de la primera categoría, obviamente).

El torneo, que contará con ocho participantes por cada categoría (los ocho mejor clasificados en la clasificación de cada ránking a estas alturas de temporada), se desarrollará en formato de eliminatoria directa (los cuartos de final serán el primer cruce), habiéndose programado para la tarde del sábado la disputa de las finales. El pádel menorquín busca sus reyes.