20/07/21 18:18
Ona Carbonell, figura y mito de la natación sincronizada española, se encuentra disconforme con la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio. El motivo es que las duras restricciones motivadas por la pandemia de coronavirus en el país del sol naciente han obligado a prohibir a las deportistas olímpicas que acudan a la esperada cita deportiva junto a sus hijos pequeños o lactantes. En el caso de Ona Carbonell su hijo Kai deberá quedarse en casa y pasar varios días sin poder estar con su madre, con todo lo que eso implica.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quina vergonya de comentaris. Aviam, si mireu el vídeo, simplement dóna suport a un moviment de queixa que ni tant sols ha començat ella. Aquests esportistes es juguen tot el treball de 4 anys en un parell de dies, normal que vulguin igualtat de condicions per poder estar tothom al 100%. A més és una absurditat que digueu que com hi ha gent que està pitjor, no té dret a queixar-se. Quin argument és aquest? És com si et roben 50 euros i algú et diu que no tens dret a queixar-te perquè dos carrers més amunt a algú altre li van robar 500 i no va passar res. Què té a veure una cosa amb l'altra?
No hagamos una montaña de un grano de arena, no es la 1a ni la última que pasa por esta situción, en el caso de ella, es por 10 días, hay otras mujeres, que por sus trabajos, esta situación se alarga durante años. Menos victimismo.
NADIE LA OBLIGA A IR....VAMOS QUE SI TENGO QUE ESCOGER QUE LES DEN A LOS JJOO.
Esta situación también la sufren militares y guardia civil en sus salidas para misiones al extranjero, y en ningún momento se comenta la noticia. Y mucho menos se plantea la posibilidad de que los hijos viajen con ellas. Demasiadas prebendas (además de las económicas) tienen los deportistas de élite.
Son 10 dias ... Por favor. No hablamos de años no de meses ni de semanas. Es ir, competir y volver. ¿Que pinta un bebe en un vuelo de miles de km, con el Covid en explosión y para tan pocos dias? El COI tiene mas luces que la madre