Foto de familia de los integrantes del Vidalba que tomaron parte en la jornada multidisciplinar del domingo | C. V.

TW
0

Un fin de semana de lo más deportivo el que disfrutaron los integrantes del Club Vidalba, empezando con su presencia en la exigente 10/5 Milles Ciutat de Maó, donde brindaron una demostración de coraje, tesón y valentía.

Nan, Marta, Agustín, Delfín y Graciela personificaron la representación del Vidalba en la carrera de 5 Milles, estableciendo un crono de lo más honroso.

Eso fue el sábado. Mientras, el domingo, se completó una matinal de lo más festiva y deportiva, donde hubo cabida para las cinco modalidades, además de un par de actividades físicas, que se practican en Vidalba, con la participación de alrededor de 30 deportistas.

Circuito

Petanca, atletismo, yoga, karate, ball-coreos, baloncesto, y natación fueron las praxis que sustanciaron el circuito (los cinco monitores desatacaron la progresión de los deportistas). Mención especialal para los tres karatekas que antes de Navidad alcanzaron el cinturón negro, Richi, Carlos y Marina G; y Dani S., Dani N., y Laura M., que hace unas semanas ascendieron a cinturón marró.

En suma, una gran doble jornada deportiva donde los propios deportistas, monitores, voluntarios, padres y familiares pusieron de relieve que el espíritu que impulsó Vidalba, el derecho al deporte para todos, en sus inicios hasta ahora, a las puertas del 25 Aniversario (en 2022), está más vivo que nunca.