Tenis
Negre: «Por mucho talento que se tenga, si no tienes dinero, nada»
La tenista de Maó se queda en Menorca tras ver las exigencias económicas para seguir en la península: «En casa no nos lo podemos permitir»
Poco se habría imaginado la prometedora tenista de Maó, Gemma Negre (2001), quinta júnior y la 56 absoluta de España, que tras recalar a finales del verano de 2018 con toda la ilusión del mundo en el CAR de Sant Cugat de Catalunya, ahora –apenas dos años después de aquella gran decisión y apuesta de futuro –todo se haya quedado prácticamente en nada, en saco vacío, víctima de la pandemia de la covid-19 y de las exigencias económicas para seguir arriba.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hi ha molts nadals frustrats. I einsteins, i leonardos...
Una que no caerá en la trampa de la hapycracia. Pero si, hija mía, nos lo hemos montado tal como dices. Ánimo que no todo es la raqueta. Aúpa con esos estudios.
academia den rafel nadal , saben de sa existencia de aquesta deportista ???
Anims Gemma.hi altres doportistes que tambè s'han quedat,aquet Pais es aixì de ABSURD!!!!!