Toni Capó, gerente de Biosport, en su turno intervención; a su izquierda, Lluís Torres, Gemma Triay, Susana Mora y Montse Morlà | Javier Coll
El Polideportivo de Ses Canaletes, en Sant Lluís, enmarcó a mediodía de este lunes lo que se distinguió un acto único para una doble cita, con la presentación por un lado del proyecto de construcción de un complejo de pádel que se alzará en los aledaños del recinto municipal de la población de origen francés, que constará de cuatro pistas de primer nivel ?bajo los auspicios del recién creado Club Padel Biosport Sant Lluís?, expresamente instigadas para ejercer de sede, junto con el Pavelló Menorca, de una de las pruebas del circuito del World Padel Tour en el próximo mes de octubre ?y que se prolongará en la Isla durante un cuatrienio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que no entenc és amb tots els clubs que hi ha de pàdel a Menorca i tenint unes instal·lacions espectaculars a St. Lluís, perquè es fan aquestes noves pistes amb doblers públics. Crec que hauria estat millor adaptar les instal·lacions d'algun dels clubs que ja hi ha a Menorca... 10 pistes de pàdel nomès a St. Lluís... quina locura!!!