Gotland dio el pistoletazo de salida a sus juegos con una ceremonia emotiva y sincera, en la que la presidenta de IGA Gotland, Jenny Sander, dio la bienvenida antes de ceder el micrófono a Steve Camm, representante de Natwest, Jorgen Pettersson, presidente de IGA y Cecilia Schelin, gobernadora de Gotland. La mayoría de deportistas tomaron parte en el acto en el que antes, las diferentes selecciones desfilaron a pie por las calles de Visby donde recibieron el apoyo de los residentes de Gotland. El evento concluyó con la ceremonia de las aguas y con una serie de juegos de caballería que por momentos recordó a la expedición menorquina las 'ensortilles' de Sant Joan y que hizo las delicias de las más de 4.000 personas presentes en las gradas.
Island Games Gotland 2017
Apertura de mar y caballos
Gotland dio el pistoletazo de salida a sus juegos con una ceremonia emotiva y sincera
También en Deportes
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qui vulgui fer esport que en faixi pero no aixi. Una trista gracia que hi hagui doblers publics per a que 170 persones es faixin unes bones vacances. Els politics perfavor que es faixin un replantejament de les coses importants que necessiten inversio en lloc de pagar a vacances a gent per el simple fer de practicar un esport. Es marescut?
Deportistas es neutro, no existe la palabra deportistos. De nada.
Me parece perfecto que hagan deporte, es bueno para la salud y el cuerpo y bla bla bla.Pero para ello basta con vestir un chándal y unas zapatillas e ir a correr. Eso es muy barato.No es tan barato que entre todos los que trabajamos paguemos un montón de impuestos para que estos y estas deportistos y deportistas se marchen de vacaciones medio pagadas. Si quieren ir, que se lo paguen ellos, oiga. Pero no un porcentaje, no. Todo.Hay quien dice que la deuda pública es la próxima burbuja que va a explotar. Su valor ya está en más del 100 % del valor del PIB. Cada día estamos más y más asfixiados. Y como empiecen a subir los tipos de interés, estamos fritos.Y que esto lo hagan los comunistas y otra gente sin ideas económicas razonables me parece perfecto. Ellos son así. Les gusta gastar y arruinar. Pero oigan, que conozco gente del PP que envía a sus hijos a enterrar dinero público, de todos, en estas aberraciones. Les pediría más coherencia.