El menorquín, tras ganar el cinturón del Campeonato de España.

TW
0

El luchador internacional de Sant Lluís, Ignacio Capella, vuelve a vestirse de corto esta tarde, en un nuevo reto personal en las Mixted Martial Arts (MMA) y ante el siempre complicado Elton Silva. Hoy el competidor menorquín disputa en Barcelona el IFC4, considerado por él mismo como el evento nacional «más importante» y que incluso se podrá ver en directo en Planetadeporte.

Capella, que recibió la agradable noticia de su convocatoria para el prestigioso IFC 4 a comienzos de esta misma semana, reconocía cierto respeto al envite barcelonés: «Es una pelea difícil ya que empecé a entrenar la semana pasada para preparar la pelea del próximo 5 de marzo en Francia, por lo que será un gran reto personal», admitía ayer a «Es Diari» Capella, que tilda a su oponente como un peleador «más pesado que yo ya que he aceptado mi pelea en un peso superior».

Silva pelea «muy directo, va al choque, así que mi trabajo es no dejar que él convierta la pelea en un choque de titanes y hacer mi trabajo, boxeándole tranquilo pero fuerte. Y si algún momento puedo tirarlo a la lona para acabar en el suelo», analizaba el menorquín, en una cita con los peleadores más famosos de España, como el mismo César Córdoba.