Fornells acogió el domingo la última prueba de tiro con arco | T. Goñalons

TW
0

La organización de IGA Menorca ha anunciado que las fases clasificatorias de atletismo, fútbol, tiro, tiro con arco y natación ya han concluido por lo que ya se conocen los representantes que tendrá la Isla en estas disciplinas el próximo julio en Jersey. La gran novedad será la presencia del atleta Rafel Quintana que competirá en la media maratón, en los 10.000 metros y en los 5.000 metros.

El alaiorense no será el único atleta de la expedición ya que también viajará Rubén Titos, que competirá en los 800 y los 400 metros lisos.

En tiro, Pedro Portella, que ha dominado la fase de clasificación, y Llorenç Marqués serán los representantes en precisión mientras que Sebastià Bosch, que ha acabado el primero la fase de clasificación con siete puntos de ventaja sobre Juan Bagur, segundo, y 20 sobre Damià Pons Marquès, serán los defensores de la bandera menorquina en tiro al plato.

El equipo de natación estará formado por Sebastián García, Joshua Torres Mestres, Dani Márquez, Roser Victori y Ariana Allés. En esta especialidad destaca la organización el hecho de que las plazas han estado muy reñidas hasta el último control y los convocados se han decidido a partir del mejor porcentaje.

En tiro con arco, el domingo se celebró la última prueba y los representantes serán Nuria Mercadal Marques, Borja Goñalons Meca y Jorge Villanueva Arango, siendo el delegado, Toni Goñalons Gomila.

En fútbol ya están decididos los 22 jugadores de los que saldrán los 16 convocados para los juegos, después de cinco convocatorias por las que han pasado 72 jugadores.