El Campeonato de Balears de Montaña definitivamente parece estar maldito, y más en lo que respeta a la prueba de Menorca concretamente. Tras una discreta pasada temporada automovilística del 2014 en la que tan sólo se pudieron disputar tres pruebas valederas para el Autonómico –por diversos problemas– este curso deportivo del 2015 empieza de la misma accidentada manera. Y es que la tan esperada Pujada al Monte Toro de este año que debía abrir el calendario balear finalmente no se va a disputar por problemas de permisos.
Motor
Menorca, sin coches
Los técnicos municipales de Es Mercadal desaconsejan la celebración de la Pujada al Toro por temas medioambientales
También en Deportes
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La primera vez que yo fui a ver las carreras me parecio una buena iniciativa,lo que no me gusto fue la cantidad de botellas ,latas y plasticos que se quedaron en todas las tancas.La organizacion se tendria que comprometer a limpiarlo
¡ Qué estupidez esa¡ Menorca no es eso, es mucho mejor en otros aspectos. No tenemos que dejarnos influenciar por unos fanáticos de correr en auto. Tenemos que mejorar en lo que tenemos de bueno y explotarlo debidamente.. .
idò, ja esteis posant un "cremallera" per pujar al toro, perquè tots es cotxos i autocars que pujen a diari, sobretot a l'estiu també contaminen... prest no podrem ni sortir de casa amb tanta normativa inútil, existeixen ses excepcions o no??