Su interés y simpatía encandilaron a los presentes | Javier Coll

TW
0

Las ochenta gimnastas del club Rit Mô, comprendidas entre los 3 y los 16 años encandilaron el sábado por la tarde a las 400 personas que asistieron al festival de fin de curso celebrado en el polideportivo municipal de Maó.

El grupo de competición, formado por 20 gimnastas, entre el que se encontraba la campeona de Balears de su categoría, Elena Villalonga, comenzó el acto con una demostración de su nivel y sus progresos a lo largo del año realizando diversos ejercicios tanto en grupo como en individual. La armonía de los movimientos y la precisión general fueron la nota predominante durante el tiempo que duro la exhibición de las gimanstas, tanto como la simpatía que brindaban las niñas más pequeñas en sus coreografías.

La segunda parte del festival fin de curso del club Rit Mô consistió en la representación de la conocida obra musical de Disney, el Rey León, que supuso una sorpresa para los familiares y aficionados presentes en el recinto deportivo mahonés. La caracterización de las niñas y sus entrenadoras y los movimientos de las gimnastas para reproducir las escenas más populares de este musical merecieron el aplauso unánime de todos los asistentes al acto que concluyó con la entrega de diplomas a todas las niñas que forman la familia del club mahonés.