Rostros bronceados, torsos descubiertos, conversaciones entre tripulantes y material, mucho material, disperso en tierra, justo delante de cada barco bajo un sol preveraniego de justicia conforman el paisaje complementario en el muelle de levante del puerto de Maó donde cohabitan ya los 12 lujosos barcos que van a protagonizar una de las regatas más exclusivas del Mediterráneo, la Menorca Maxi, en su primera edición, promovida por el Consell Insular de Menorca.
Puesta a punto en la regata más lujosa
Preparativos constantes entre las tripulaciones de los 12 barcos que dan más lustre al puerto de Maó
También en Deportes
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Toda la razón Capitán haddock. Lo raro también es que no haya salido nadie diciendo que con esto de la regata estan destruyendo y contaminando Menorca, porque al final el mensaje de los cavernícolas es el mismo de siempre. Puede que estemos en un sueño, pero parece que Menorca al fin empieza a despegar.
Haddock nunca llueve a gusto de todos, si traes la Ryder Cap algunos diran que solo beneficia a los que juegan al golf. Hay que traer a la Isla todo lo que de posibilidad de alojamiento y comercio, desde Ferias a Congresos, pasando por pruebas deportivas etc. Yo me enterè que existía la Isla por la Caldereta de Langosta en una propaganda de una Revista de tirada mínima. Me dije, hay que verlo y probarlo. para mí fue un inicio maravilloso, ahora voy a por todo incluido la Caldereta.
Ahora sale el listo y dice que esta gente no trae dinero a Menorca, pues no veas como estaban los restaurantes del Port ayer, un lunes de mayo.