El pasado día 6 se celebró la segunda jornada de la liga menorquina de rugby-playa "Playas de Menorca", donde participaron los equipos de Náutica Puig-Port d'Addaia, Autopower-Es Castell y Master gym-Sant Luis.
Como se va hacer durante todo esta liga, esta segunda jornada se jugó en otra playa distinta, la de Son Bou. Tres equipos jugaron un torneo de ida y vuelta desde las 12:00 hasta la 13:30. Salió victorioso por segunda vez consecutiva el Náutica Puig, con 2 victorias y 2 empates, seguido por el Master gym con 1 victoria, 2 empates y una derrota, y por último el Autopower con 1 victoria y 3 derrotas. Todo ello delante de unos 150 aficionados, entre los cuales estaban las categorías inferiores del Tramontana rugby club, que a su vez realizarían un entrenamiento en el mismo terreno y disfrutando así de un día festivo y soleado.
Los equipos fueron formados por:
-Náutica Puig- Port d'Addaia jugaron; Pere Puig, Moisés Borrás, Santi Lucena, Pedro Sierra y Alejando Til.
-Autopower-Es Castell; Toni Marí, José Gómez, Matt Crossett, Xavi Serra y Carlos Pons, Rubén Martí y Carlos Petrus.
-Master gym- Club esportiu Sant Lluís rugby: Manu Miguez, Alfonso Alibés, Nick Nutall, Alejandro Aparisi, Mamadou, Vicente Nieto y Dino Gelabert.
Mientras, desde el pasado día 3 el equipo inglés 'Sarracens sub17' (uno de los clubs, quizás más importantes a nivel internacional), realizó una concentración en Mallorca. Aprovechando esta concentración la Selección Balear jugó contra los Sarracens varios encuentros, con 3 integrantes del Tramontana rugby club: Arcay Nicobara, Mark Bettens e Iván Valera y además otro jugador de la isla, Max Turner.
Los resultados de los tres test fueron dispares, contabilizándose dos victorias por parte del equipo inglés y otra por el bando balear.
El equipo dirigido por Boris Gutiérrez está dando sus frutos en su preparación, jugando contra rivales muy poderosos tanto a nivel nacional como internacional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.