Tot Chill. Conducido por Kike Parpal, ganó la quinta carrera. - Carlos Orfila

TW
0

Nueva jornada de trote en el hipódromo Municipal de Maó en la que la climatología volvía a perturbar el normal desarrollo de las pruebas. El viento que sopló con intensidad dificultó el normal desarrollo de las cinco carreras sobre la distancia de 2.600 metros con más de cuarenta equinos.

New Dancing fue el ganador de la primera carrera de la matinal. El pupilo de Dani Lozano estrenaba su casillero de victorias en Maó. Dominó con autoridad la prueba y sólo en los metros finales Testa Rossa puso en apuros su triunfo.

Urko Sund dominó la segunda hasta que problemas en su trote propiciaron su descalificación. La última vuelta fue brillante con victoria para Triade den Lliro con David Carmona que cruzaba la línea de llegada por delante de Uvally del Norte y Tot Muscul.
Mogal Stars dominó la tercera tras una salida con bastantes desmontadas. Ataque temprano de Jume First que desgastó a Mogal pero sin lograr su objetivo, Lek fue más contundente en su salida del pelotón logrando una excelente victoria.Con su propietario, Mariano Jiménez, cruzó la meta por delante de Mónica Hanover e Hidaira Neca.

Diez participante en la cuarta con doblete para las Cuadras Nesto. Globetrotters y Lulu de Font se destacaron de inicio para acabar sin fuerzas en los metros finales. Tot Chill, con Kike Parpal, fue de menos a más para lograr una brillante victoria, primera para este elegante hijo de Super Chill. Su compañera de cuadra, Unati, lograba la segunda posición mientras la veterana Gasima era tercera.

La estelar, con diez participantes, la ganaría Mikado D'Echal. El pupilo de Maxi Rodríguez está atravesando su mejor momento.