TW
0

Otra decepción, quizá menos dura que la que sufrió cuando, con las maletas hechas, le comunicaron que no iba a los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008. Tres años después, el ciclista de Ciutadella Albert Torres volvió a recibir una llamada para comunicarle que no estará entre los seleccionados para la Copa del Mundo de ciclismo que a partir de hoy y hasta el domingo se debe celebrar en Apeldoorn (Holanda).

"Para mí es un palo porque me hacía muchísima ilusión. Toda mi preparación estaba encarada a esta prueba. Se ve que el seleccionador ha valorado otro criterio", indicó ayer con voz apesadumbrada el ciclista. "Recibí una llamada la semana pasada de Martín Oliver (el seleccionador español) donde me lo comunicaba y que era por motivos técnicos. Fue un mazazo parecido a cuando me pasó lo de Pekín, porque además estaba en la preselección" asevera el corredor.

Torres tiene la intención de estar en Ciutadella a partir de este jueves "para desconectar y ver a la familia". No va a abandonar sus objetivos: "No dejaré la pista, lo combinaré con la ruta y mi sueño son los Juegos Olímpicos de Londres". Mientras, el equipo español está en Holanda desde anteayer.