Mori. El asturiano podría regresar a los banquillos en Sant Bartomeu tras una temporada inactivo - Archivo

TW
0

El CE Ferreries ya tiene sustituto para Antonio Asensio al frente del primer equipo. Se trata de Dani Mori, ex entrenador del Atlètic Ciutadella, Peña Deportiva Santa Eulària y hasta ahora coordinador del fútbol base del Penya Ciutadella, cargo que continuará desempeñando y que compaginará con el banquillo de Sant Bartomeu.

El preparador asturiano, tras ascender al conjunto eivissenc a Segunda División B y formar parte del organigrama del Mallorca en las categorías inferiores, había fijado esta temporada su residencia en Ciutadella, lo que había posibilitado su incorporación al club que preside Xec Pons para relanzar la cantera junto a Tóbal Tudurí.

Ayer, a pesar de señalar a primera hora de la tarde que "no voy a entrar a hacer valoraciones de ningún otro equipo que no sea el Penya" se reunió con el presidente de la entidad de ponent para tratar su salida y de esta manera poder fichar por el conjunto azulgrana hasta final de temporada con la intención de salvar la categoría -el equipo es penúltimo con cinco puntos aunque con un partido menos-.

La entidad que preside Domingo Martí agradece la comprensión del Penya Ciutadella y el esfuerzo por 'liberar' al técnico, que hoy podría ser presentado y dirigir su primer entrenamiento con vistas a su debut, el próximo domingo en Sant Bartomeu ante el Montuïri (16.30 horas).

Andújar, Fidalgo y Aguirre

La de Mori ha sido la primera y única opción que ha manejado la directiva desde el principio ya que encontrar un entrenador en posesión del título nacional en la Isla a estas alturas de temporada era muy complicado. Otros candidatos en caso de fallar el asturiano eran el ex entrenador del CE Alaior, Joaquín Andújar, o el ex del Sporting, Juan Fidalgo. El asturiano se encuentra sin equipo y había manifestado "estar dispuesto a moverme a un equipo de Tercera, ya sea en Canarias, Mallorca o Menorca". Roberto Aguirre por su parte, cuyo nombre también había salido a la palestra, se desmarcó asegurando que "no hay nada y ahora mismo no estaría en disposición de venir. Tengo otras perspectivas y no sería un momento oportuno, no estoy entrenando pero tengo otras ideas con otros equipos".