Proyección. El nadador menorquín siempre demostrando que está compitiendo a un gran nivel - Archivo

TW
0

El nadador del Club Natació Maó, Frank Estrada, sigue acumulando éxitos en el Campeonato de España infantil que se está disputando en las piscinas de Son Hugo en Palma y ayer logró el segundo mejor tiempo en la prueba de 200 metros braza.


El deportista menorquín, que hizo un crono de 2:29:01 en la final, consiguió el segundo mejor tiempo en la prueba correspondiente a los nadadores nacidos en el año 1995, lo que le habría otorgado la medalla de plata si hubiera participado en la final A (nadadores nacidos en el año 1996).


En las eliminatorias previas, disputadas por la mañana, ya dejó destellos de su calidad y de que podría lograr un buen resultado en la final como finalmente sucedió. Hay que recordar además que está era la prueba que mejor se había preparado y en la que había depositado más ilusiones para lograr una buena posición final.


Este éxito se une a los cosechados en las dos primeras jornadas del Campeonato, en las que se proclamó subcampeón de España en la prueba de 400 metros estilos y cuarto en la modalidad de los 100 metros braza.


Para hoy está prevista la cuarta y última jornada del campeonato, en la que el joven nadador cerrará su participación en el nacional con la disputa de la prueba de los 200 metros estilos.