El CD Alcázar Magon Events se ha hecho con los servicios de Stefan Asanin para la próxima temporada y cierra prácticamente la plantilla que competirá en la Liga EBA a falta de la llegada de un escolta. El club además también ha hecho oficial la incorporación de los dos júniors procedentes del CB Ferreries, Israel y Jesús Vargas, y del fisioterapeuta Edu Coll, que el pasado curso estuvo en el CB Ciutadella de Liga EBA.
Asanin (Serbia, 1991, ala-pívot de 2'05) procede del CTEIB (Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears), conjunto con el que disputó las dos últimas temporadas en la Primera Balear.
El balcánico es un jugador con un gran margen de evolución y unas ganas y una predisposición totales para entrenar, uno de los requisitos para el técnico, Lluís Arbalejo. Con esta incorporación, que se une a las de Edu Gatell y Armando Álvarez, y la renovación de Ángel Piedra, la entidad alcazareña da por cerrado el juego interior.
El club también anunció ayer la incorporación del fisioterapeuta Edu Coll, que la temporada pasada compaginó sus funciones en el CB Ciutadella con su clínica particular en Ferreries.once séniors y tres juniors
Con el fichaje de Asanin el cuerpo técnico está a la espera de un escolta, negociación que pretende atar esta semana, para cerrar la plantilla. El técnico, Lluís Arbalejo, asegura que "será un 'dos' tirador, nacido entre el 89 y el 92 y que este año ha jugado en la Liga EBA".
El club baraja tres o cuatro nombres en estos momentos para conocer al último inquilino de la plantilla, formada por once jugadores séniors y tres júniors, ya que los hermanos Israel y Jesús Vargas, campeones de Balears cadete esta temporada, también se incorporarán a la disciplina del club rojillo la próxima temporada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.