turner. El pívot del Menorca quiere levantarse y ayudar a su equipo esta tarde en el segundo partido - Javier

TW
0

La gran duda del ViveMenorca para el partido de esta tarde es la de su pívot americano Rahshon Turner, quien en los últimos instantes del primer choque de la serie cayó en mala postura en la lucha por un rebote y sufrió un esguince de tobillo por el que tuvo que ser retirado de la cancha

La primera exploración que le practicó el médico del club, Fernando Salom, en el Pavelló ya reveló que no se trataba de una lesión grave. Turner padece un esguince leve, aunque dado el corto tiempo transcurrido desde que se lo produjo, todavía le provoca bastante dolor. En principio dependerá del propio jugador el que juegue o no durante el encuentro de esta tarde considerando lo apretado de este play off que tendrá su próximo partido el miércoles en el Pabellón El Plantío, de Burgos.

Turner acudió pronto en la mañana de ayer al Pavelló para someterse al tratamiento específico en su tobillo a cargo del fisioterapeuta del equipo, Víctor Rodríguez, que trabajó con el jugador en tres ocasiones durante toda la jornada en busca de su recuperación. Si finalmente no juega, Olmos moverá sus piezas con Urko Otegi, el MVP del primer partido, Montañana, Caio Torres y, una vez más, haciendo actuar a Victor como '4' si es necesario.

"Haré todo lo posible para poder jugar", manifestaba ayer Turner. Hemos tenido muy mala suerte con esta lesión que aunque no parece muy grave si es dolorosa y lo peor es que queda poco tiempo para el siguiente partido, pero espero poder ayudar a mis compañeros el domingo. Tengo mucho dolor pero lo vamos a intentar", dijo el americano.

La mala suerte se ceba con el jugador americano en el momento más determinante de la temporada, ese que no quiere perderse ningún jugador. Ya en su primera etapa en España cuando jugaba en La Palma, Turner se lesionó y no pudo jugar la fase clave por el ascenso a la LEB 1 cuando estaba siendo el MVP de la LEB 2.

El ViveMenorca se ejercitó ayer tarde en el Pavelló entre las 18:00 y las 20:00 horas en una sesión no demasiado intensa para recuperar fuerzas. A continuación lo hizo el Autocid Ford Burgos.