TW
0

El Valeriano Allés Menorca llegó anoche a un acuerdo con Tico González y Yoraxi Meleán para continuar en Ciutadella una temporada más, convirtiéndose en las primeras renovaciones para la plantilla de la próxima temporada y con el beneplácito del nuevo técnico, Chema Rodríguez.

Yoraxi Meleán cumplirá así su cuarta temporada con el equipo ciutadellenc, una de las prioridades de la dirección técnica de la entidad, que ha venido avalada sin discusión de ningún tipo por el nuevo técnico. Meleán ha mostrado su gran calidad en Menorca y a día de hoy es una de las mejores colocadoras de la categoría. La venezolana nacionalizada española tiene 34 años y cuenta con una larga trayectoria en el voleibol profesional.

Tico González por su parte tiene 39 años y cuenta con un extenso palmarés en el voleibol profesional en los clubes más destacados de la liga española. Además jugó un año en Bélgica y es la única jugadora en activo del combinado nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Lleva 24 años como jugadora profesional y aunque esta temporada se había planteado retirarse, la propuesta del CV Ciutadella, con la recomendación del técnico Chema Rodríguez, ha hecho que la colocadora almeríense decidiera seguir por el papel importante que tiene en el vestuario.

Cara y cruz del masculino
El equipo masculino del CV Ciutadella, que está disputando la fase de ascenso a Primera Nacional que se está celebrando en Tarragona, inició ayer su andadura en la competición con una victoria por tres sets a uno ante el CV Pórtol de Mallorca y una derrota ante el equipo anfitrión y uno de los favoritos al ascenso, el Tarragona 2017 por tres sets a cero.

El equipo ciutadellenc jugará hoy contra el CD Natzaret y El Teler Ontinyent en un grupo formado por seis equipos y en el cuál ascienden de categoría los dos primeros clasificados.