El tenista balear destacó en una charla de Instagram que mantuvo con el pívot e la NBA que la respuesta que han obtenido de compañeros de todas las disciplinas deportivas y de gente anónima ha sido «espectacular», por lo que agradeció las aportaciones a un proyecto en el que dijo que ambos se limitaron a «encender la llama» y aportar su «granito de arena» para ayudar a los más necesitados.
«Creo que entre todos hemos conseguido algo importante y también bonito, no solo por la recaudación, que a día de hoy está por encima de los catorce millones así que objetivo cumplido con creces, sino por el compañerismo y la solidaridad que nos han demostrado», añadió el número dos del tenis mundial.
Por su parte, Gasol agradeció a Nadal que le propusiese en su día participar en una iniciativa que ha tenido «un impacto tremendo» y de la que se mostró «superorgulloso» ya que, a su juicio, ha supuesto un ejemplo de que cuando el deporte se une se logra una respuesta tan «increíble» como la obtenida por #NuestraMejorVictoria.
«Salió de ti esa preocupación así que gracias por compartirla conmigo y hacer algo diferente y importante a este nivel», añadió el pívot catalán.
Gasol y Nadal anunciaron el pasado 26 de marzo la campaña solidaria con la Cruz Roja con el objetivo de recaudar 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.