Andorra27/03/17 0:00
Todavía con las imágenes frescas de lo que ocurrió hace una semana en Alaró, un nuevo episodio violento ha sacudido al fútbol base, en este caso en Andorra, en un partido de la territorial catalana.
Los lamentables hechos ocurrieron durante un partido de juveniles de la territorial catalana que enfrentaba al Andorra y al . Un jugador visitante fue expulsado y, de camino hacia los vestuarios, se encaró con la grada y se desató una pelea entre jugadores y aficionados, que acabó en puñetazos por ambos bandos. Las cámaras de la televisión andorrana captaron una nueva vergüenza en el fútbol base español.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No crec que ningú faci esport per comportar-se així. Ho trob vergonyós. Si no saps anar a veure un partit de qualsevol esport, queda a ca teva. Gent incívica no en necessitam. Falta més seny. I si els pares fan açò, no és estrany el comportament d'alguns jugadors. Hi ha pares que encara donen ales als fills perquè es barallin. Quin desastre de gent.
Son como animales peleándose por un territorio...es para cerrar las gradas con rejas y darles cacahuetes!!!
Es lo que pasa cuando en la grada se supera un determinado número de personas sin lo más mínimo de educación, con carreras frustradas y amargadas de la vida, que intentan depositar la esperanza que no les queda a ellos en sus hijos. Muy triste. Gracias a que ahora hay más cámaras empezamos a ver lo que sucede con bastante asiduidad en las canchas de fútbol base cada fin de semana. Aún recuerdo como fin de semana si fin de semana no, al acabar el partido si habíamos ganado en campo contrario había que irse rápido porque volaban piedras.