Así es 'Al Rihla', el balón oficial del Mundial de diciembre
32 teams. 1 ball to make their dreams a reality ⚽ Introducing Al Rihla, the #OfficialMatchBall of the 2022… https://t.co/jxPh9YwEKZ | Twitter: @FIFAWorldCup
La marca deportiva adidas ha revelado este miércoles el diseño de 'Al Rihla', el balón oficial con el que se disputará el Mundial de la FIFA Qatar 2022, la decimocuarta pelota que la empresa alemana ha creado para la Copa Mundial y que será el «más rápido» y «preciso» que se ha fabricado hasta la fecha. «El juego se está volviendo más rápido, y a medida que se acelera, la precisión y la estabilidad de vuelo se vuelven críticamente importantes. El nuevo diseño permite que la pelota mantenga su velocidad a medida que viaja por el aire. Para el escenario global más grande en todo el deporte, nos propusimos hacer posible lo imposible, con una innovación radical mediante la creación de la pelota de la Copa del Mundo más rápida y precisa hasta la fecha», dijo Franziska Loeffelmann, Directora de Diseño-Football Graphics & Hardwear de adidas.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Para qué quieren un nuevo balón más rápido? ¿Para pasársela más rápido entre los jugadores del mismo equipo? ¿Para retrasarla más rápidamente a su portero? ¿Para que el portero, a su vez, la pase a un defensa, este a otro y otro y otro, y acabar, rápidamente, eso si, retrasándola de nuevo al portero? ¡¡¡Quina comèdia que és el futbol des de fa 20 anys!!! Jugar a no perdre y a guanyar molt de money amb 10 equipaments de colorín-colorado per club, anuncis, abonos de televisió, concursos de tatuatges i pentinats estrambòtics. Money, money. I balons oficials cada dos per tres.