Histórica, apoteósica... muchos calificaron así la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Las calles de la capital francesa se tiñeron de colorido para presenciar un encendido galáctico de la antorcha olímpica que ni siquiera la lluvia pudo ensombrecer. Sin embargo, una representación de la Última Cena atrajo todo tipo de comentarios.
Lluvia de críticas a la imagen de la 'Última Cena' de la ceremonia de inauguración de los Juegos: "Irrespetuoso, infame..."
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Herencia en vida: Cómo traspasar bienes a los hijos con menos impuestos
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al margen del “escándalo” provocado y de las sensibilidades religiosas de cada uno, lo que yo sigo sin entender es la relación de la “última cena” con un acontecimiento deportivo de unos juegos, y menos aún la relación de unas “drag queen” con la obra pictórica de Leonardo. Seguramente se trate de una excentricidad mas del supuesto elitismo artístico francés que algunos tanto veneran y que a mi personalmente siempre me ha parecido una tomadura de pelo.
Este mundo se ha convertido en una degradación total. Es todo una desviación de lo normal.
Bien que se abstuvieron, los abyectos organizadores y diseñadores del vomitivo evento de ayer en París, de utilizar la más mínima alusión al Corán, a Alá o a Mahoma en sus grotescas performances para ensalzar todo el movimiento Woke, LGTBIXYZ, Transgender y demás inputs del actual mainstream, que demuestran la absoluta decadencia y decrepitud moral de ese país vecino, pero también de toda Europa occidental en general, tomada y dominada por esa corriente multiculturalista antitradicionalista y absolutamente suicida, y por la asquerosa benevolencia política y social hacia cualquier insulto o blasfemia contra la Iglesia Católica, base cultural y tradicional de toda la civilización a nivel mundial. Ayer en París se ve que abrieron las puertas de todos los manicomios y todos sus inquilinos tomaron parte directa en esa impresentable NO Ceremonia de Apertura de sus Juegos Olímpicos que pudimos ver atónitos y con muy mal cuerpo los ciudadanos normales de todo el mundo.
¿Representarían una escena tomada de los textos del Corán de la misma manera?