Imágenes de los incidentes en el partido de juveniles entre Pollença i Port y Campanet. | Eivo

TW
14

Nuevo episodio de violencia y tensión en el fútbol base mallorquín. En esta ocasión, las duras imágenes se dieron en el Port de Pollença, donde en la tarde del pasado sábado y bajo una intensa lluvia se jugó el partido del Grupo A de Juvenil Preferente Mallorca entre los locales y el Campanet. El duelo se calentó especialmente en el tramo final, después de que los visitantes marcaran en el minuto 87 el 1-2 que acabó por darles su primera victoria de la temporada.

Las imágenes captadas por las cámaras de Eivo y compartidas en redes sociales por la popular cuenta Actualidad Fútbol Base muestran como detonante una dura acción por parte de un jugador del Pollença i Port (de negro) sobre un rival del Campanet (naranja). Esa entrada provocó una reacción contundente desde los banquillos, especialmente, comenzando en ese momento una serie de empujones e incluso llegando a producirse golpes, algunos de los cuales sin llegar a impactar en las potenciales víctimas y otros sí, mientras la tensión de repartía por diferentes lugares del campo.

Finalmente ya con el tiempo de juego agotado, y ante los hechos sucedidos, el colegiado del duelo, Julián López, dio por acabado el partido con el 1-2 a favor del Campanet, que estrena de esta manera su casillero de victorias esta temporada tras 17 jornadas, aunque en unas circunstancias y hechos que, basándose en las imágenes, deberá analizar la Federació de Futbol de les Illes Balears a través de su comité de competición para determinar si debe tomar o no acciones al respecto.