Imágenes de los incidentes en el partido de juveniles entre Pollença i Port y Campanet. | Eivo
Palma03/02/25 11:52Actualizado a las 12:22
Nuevo episodio de violencia y tensión en el fútbol base mallorquín. En esta ocasión, las duras imágenes se dieron en el Port de Pollença, donde en la tarde del pasado sábado y bajo una intensa lluvia se jugó el partido del Grupo A de Juvenil Preferente Mallorca entre los locales y el Campanet. El duelo se calentó especialmente en el tramo final, después de que los visitantes marcaran en el minuto 87 el 1-2 que acabó por darles su primera victoria de la temporada.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo tengo un hijo de 14 años que juega pese que intenté por todos los medios que no lo hiciese, porque es inaguantable el ambiente. Faltas de respeto a diestro y siniestro, padres frustrados que se creen entrenadores y no les importa dañar a niños y crean tensiones constantes, otros que se creen que tienen a Messi en casa y otros a quienes tienes que recordar, incluso a los de tu equipo, que son niños... Agotador... Y cómo van a reaccionar los hijos de los padres energúmenos, pues evidentemente como energúmenos
dmollfDices en tu comentario: "La culpa siempre es de los árbitros", "culpa de los árbitros que la mitad parece que son unos enfermos mentales que les gusta que los chavales se peguen". ¿No será más bien que la violencia se produce porque asiste a los partidos mucha gente que piensa como tú?
Tampoco hay interés en parar esto por parte de la federación. Porque cualquiera que sepa leer acaba con esto en 2 días si quiere
DVD, no, si és que el problemarrako va més enllà. A més de bèsties, hi ha abusons, favoritisme, corrupció, violència, i classisme, per si fos poc. Un " " "esport" " " que només aporta merda a la societat, quan només és un joc i esport, però manipulat per una minoria d'espavilats oligarcutxos, que manipulen a la societat ; i lo més trist, aquesta hi cau en bona part. Fàstic profund.
Lo curioso del caso es que se lanzan a por el que ha cometido la falta, sin embargo, el que la ha recibido siguen en el suelo y nadie le ayuda, la sociedad está condenada...
Un reflejo más de en lo que se ha convertido la sociedad hoy en día. MENUDO PANORAMA !!!
Francamente, tanto el público, jugadores y periodistas deportivos se han bestializado hasta tal punto que si no se pone freno , pronto será como los duelos en el Coliseo romano. A muerte . A mis hijos hace años que los pasé al voleibol.
La culpa siempre es de los árbitros. Siempre. Ni padres ni jugadores ni entrenadores ni nada. A la primera falta violenta, advertencia. A la segunda amarilla. A la tercera a la calle Cuando acaben jugando 7 contra 8 seguro que la cosa estará más calmada entre los chavales, los entrenadores y los padres. Son los árbitros que dejan que los chavales se empiecen a atizar y lógicamente cuando ya te han hecho 8 faltas y no ha pasado nada a la novena das tú primero. Lo vergonzoso es que un chaval acabe en una temporada con los 2 tobillos jodidos, un dedo roto de un pisotón y lesiones menores. Culpa de los árbitros que la mitad parece que son unos enfermos mentales que les gustar que los chavales se peguen.
A qui l'estranya? ... si no hi ha més que cavernicolàndia seguint tot això ; acostumats a la mala educació, falta de respecte, trampes, violència, insults, amenaces, favoritismes, ...etc...etc...etc.... (etcs dolents, clar) . Auuuuuuuuuuu, cromanyons, i jas us apanyareu entre voltros, neandertaaaaals .
Jordi CampsPues si, son malos de solemnidad. Pero la chuleria la llevan implicita como los de primera. Se creen los reyes. Es una verguenza.