LeyendaEquipos sancionados con 10 puntos menos, a la segunda tangana expulsados. Jugadores: se les quita la ficha una temporada entera por pelearse. Los padres, denunciados en fiscalía de menores y una multa a la ley del deporte. Y en un mes se acabaron los rollos. No se hace porque no hay voluntad
dmollfAnimal. Eso eres. Un animal.
Lo de siempre, una entrada bien normal, sin mayor importancia. Pero el publico vociferando, eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeh, gritando como si estuvieran presenciando un asesinato. Esos gritos son los que alteran todo y a todos.
Jajaja monos peleándose
Jose ManuelNo es cierto, todo lo contrario, se han puesto camaras en los campos de futbol pero a este tipo de gente les da igual.
Son adultos, denuncia por lo penal, camaras, carteles, redes sociales, la federacion no pueda hacer nada con este tipo de gentuza, lamentable.
Muchos padres están obsesionados con las nóminas de los jugadores profesionales y no precisamente con que su hijo disfrute con el fútbol.
Yo tengo un hijo de 14 años que juega pese que intenté por todos los medios que no lo hiciese, porque es inaguantable el ambiente. Faltas de respeto a diestro y siniestro, padres frustrados que se creen entrenadores y no les importa dañar a niños y crean tensiones constantes, otros que se creen que tienen a Messi en casa y otros a quienes tienes que recordar, incluso a los de tu equipo, que son niños... Agotador... Y cómo van a reaccionar los hijos de los padres energúmenos, pues evidentemente como energúmenos
dmollfDices en tu comentario: "La culpa siempre es de los árbitros", "culpa de los árbitros que la mitad parece que son unos enfermos mentales que les gusta que los chavales se peguen". ¿No será más bien que la violencia se produce porque asiste a los partidos mucha gente que piensa como tú?
Cuanto borrego gritando