El CE Alaior con su triunfo el pasado sábado en Son Marçal ante el Penya Ciutadella (0-2) se sitúa como líder en solitario de la División de Honor Menorca tras el tropiezo del CD Menorca ante el Sporting de Mahón en el derbi.
Los albinegros suman su cuarta victoria consecutiva en la competición con goles de los zagueros Loren y Raúl Segovia mostrando sus credenciales para ser uno de los principales favoritos para llevarse el título liguero.
El otro foco de interés de la jornada era el duelo de rivalidad mahonesa entre el Sporting de Mahón y el Menorca en el cuál los sportinguistas consiguiero romper la imbatibilidad de los azulgranas con un solitario gol de Bilal.
Otro de los choques con interés era el UD Mahón y el Ferreries pero tuvo que supenderse y el Atlético Villacarlos sumó su primera victoria al igual que el Norteño en su visita al CCE Sant Lluís.
P. CIUTADELLA 0 - CE ALAIOR 2
El CE Alaior no falló en su visita al Penya Ciutadella imponiéndose por 0-2 en un choque donde el primer tanto albinegro fue muy protestado por los locales al entender que era fuera de juego de Loren que abría el camino de la victoria.
SP MAHÓN 1 - CD MENORCA 0
El Sporting de Mahón superó por 1-0 al CD Menorca en el derbi con un solitario gol de Bilal poco antes de llegarse a la media hora de juego de la primera parte ante los azulgranas que llegaban imbatidos a la cita pero a pesar de sus esfuerzos no fueron capaces de poder igualar el tanto sportinguista y de esta manera los locales se sitúan segundos.
AT. VILLACARLOS 3 - CIUTADELLA CE 0
El Atlético Villacarlos derrotó por un claro 3-0 al Ciutadella para así poder saborear su primera alegría liguera con tantos de Nasi, Jair y Jefferson para así recuperar sensaciones.
CCE SANT LLUÍS 0 - NORTEÑO 2
El Norteño pudo celebrar su primera victoria liguera en su visita al CCE Sant Lluís en un choque resuelto por el ‘once’ preparado por Kike Romero en la segunda parte con goles de Óscar y Jordi dejando así a los locales siendo el único equipo que aún no ha ganado.
El apunte
Unión-’Ferre’, suspendido
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hablemos Clarono se , pero me suena esto de ir amenazando a la gente.
Buenas tardes; Como bien dice usted una cosa es opinar y otra difamar y aquí lo que se ha dado es una opinión del juego del equipo y de la dirección desde el banquillo.por otra parte el difamar también es un hecho denunciable cuando no es por escrito y se difama contando cosas que no son a otra gente y además contando falsedades.Por lo tanto mejor no seguir por ahí como bien dice usted porque podría haber gente que decidiera actuar con cosas que enseñar y decir por lo tanto creo que mediaticamente no sería bueno para el club. Lo que hay que hacer es dejar jugar al equipo y saber aceptar las críticas como siempre hay en el fútbol. Por lo tanto creo que en esto estamos de acuerdo. Un saludo.
Hola, Hace tiempo que vengo leyendo sus publicaciones, y quiero decirles algo: están jugando con fuego. Una cosa es opinar y otra muy diferente es difamar y atacar directamente. Lo que están haciendo no solo es dañino, sino que podría tener consecuencias bastante serias. Por cierto, no crean que el anonimato los protege tanto como piensan. A veces, las cosas no son tan difíciles de rastrear como parecen. Un consejo: piensen bien antes de seguir con este tipo de comentarios, porque al final, todo tiene un límite, y puede que alguien decida actuar. Un saludo,
HablemosTú lo has dicho tal como es,no saca provecho del once que tiene,porque si te miras el banquillo no hay mucho,es más ,cada partido tiene en el banquillo a dos porteros y a uno de ellos varias veces lo ha sacado a jugar pero no de portero ¿porque?,porque no tienen mucho más,pero está claro que cada semana el juego que realizan es malísimo y los culpables desde luego no son los jugadores.
Un equipo como el Sporting con jugadores de afuera, dar más de lo que da en el campo, el mismo juego de siempre, sin jugar a nada ante un rival sin jugadores de fuera de la isla.El problema está en la dirección técnica del banquillo que no saca provecho del once que tiene en el campo, jugando repito a nada. Muy mal el Sporting.