TW
0

Un partido de fútbol entre alevines celebrado en Granada ha copado la actualidad del fútbol español este fin de semana. Lo ha hecho, desgraciadamente, por la lamentable imagen ofrecida por una de las madres de los niños al agredir al colegiado al término del partido, hecho que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

Ocurrió durante el duelo de la liga de alevines de la 3a Andaluza entre Alhendín y Español de Albolote cuando, tras el pitido final, una de las madres de un chico del equipo visitante entró en el campo.

Todos los chicos se daban la mano en el verde en el momento en el que la mujer se acercó al colegiado y le propinó un fuerte bofetón en el rostro. El árbitro, sorprendido, apartó a la agresora con un empujón y esquivó un segundo intento de golpeo, antes de que la mujer fuera apartada por un miembro del club sin dejar de proferir insultos.

El vídeo del momento, grabado por uno de los asistentes desde la grada, ya ha dado mucho que hablar en redes sociales, donde varios usuarios han condenado una actitud que, por desgracia, no desaparece de los campos del fútbol base español.