Sergi Enrich, anteayer entrenándose de cara al derbi aragonés. | S.D.H.

TW
2

Decidido. Finalmente este próximo fin de semana el delantero ciutadellenc de la SD Huesca de la Segunda División, Sergi Enrich, deberá ver el derbi aragonés frente al Real Zaragoza desde la grada. El club ha decidido que finalmente no pagará la cifra de los 150.000 euros que debería embolsar al Zaragoza para que el ciutadellenc pudiera enfrentarse en el estadio El Alcoraz a su ex equipo.

Recordemos que Enrich juega como cedido del club maño en el Huesca esta temporada 2024-25 y cuando se pactó su fichaje, el Zaragoza le puso la ‘cláusula del miedo’, mediante la cual, si el menorquín se enfrentaba a su ex equipo, el Huesca debería pagar los 150.000 euros; misma cifra que deberán pagar en la segunda vuelta si Antonio Hidalgo hace ver a la entidad que le necesita en La Romareda.

Por tanto, Sergi Enrich, que sigue siendo un jugador muy importante en los esquemas de la delantera del Huesca y pese a que empezó de titular y estos últimos encuentros no lo ha sido, no se enfrentará a los de Víctor Fernández, técnico que le descartó este verano y le invitó a buscarse equipo. El delantero de Ciutadella lleva dos goles hasta el momento, los mismos que firmó en toda la pasada campaña con los zaragozanos.