El partido celebrado el domingo en Los Pinos significó el regreso del Alaior a la Copa tras su efímero paso en la Tercera División. | Katerina Pu

TW
0

En la segunda jornada de Copa en el Grupo A los principales favoritos para clasificarse para las semifinales de la competición no fallaron. Ferreries y UD Mahón ganaron con autoridad a domicilio al Norteño y CD Menorca, respectivamente. En el primer clásico del fútbol mahonés de la temporada, los gualdiazules se llevaron el derbi con autoridad derrotando al Menorca, mientras que el ‘Ferre’, a pesar de que el equipo de Fornells se adelantó en el marcador, supo darle la vuelta con solvencia, consiguiendo así ‘ferreriencs’ y unionistas el pleno de victorias.

En el Grupo B, el Sporting de Mahón, otro de los candidatos tanto en Copa como en Liga, no pudo tener mejor puesta de largo al derrotar 3-1 al Sant Lluís en un encuentro donde el cuadro dirigido por Víctor Pérez logró adelantarse pero en la segunda mitad, los sportinguistas reaccionaron con un doblete de Valdo para así firmar sus primeros tres puntos.

Los Pinos presenció el regreso del CE Alaior al circuito regional ante el Atlético Villacarlos, que al igual que los albinegros llegaba al ‘match’ tras imponerse en la fecha inagural. Fue un choque intenso donde los amarillos llevaron el dominio en los primeros compases del envite pero el Alaior desde el punto de penalti se adelantó en una de sus pocas llegadas claras. En la segunda parte apretó el conjunto de Juan Romero evitando la madera las tablas en una de las pocas llegadas visitantes. Se finiquitó así la segunda fecha copera sin ninguna sorpresa.