Después de una pretemporada de mucho trabajo en Los Nogales y con resultados ante equipos regionales y juveniles que han despertado cierta inquietud entre el aficionado verdiblanco, los de Medina arrancan este mediodía la liga contra el conjunto de Inca. Y lo hace el Migjorn con el propósito claro de hacerse fuerte en su feudo y cimentar en casa su permanencia. Y hoy, sin las sabidas bajas de Xavi Barber y Àlex Hidalgo, reciben a un Constància preparado por un clásico de los banquillos baleares, Guillem Llaneras, que en esta campaña 2024-25 pretende estar de nuevo en la zona noble, ser competitivo y no renunciar absolutamente a nada.
Estreno en clave rojiblanca
Si para el Migjorn supone el estreno competitivo en Tercera RFEF, en el CE Mercadal están ya acostumbrados a la categoría, si bien, sí es el debut oficial en un banquillo nacional del técnico mahonés, Miquel Capó, sustituto de Lluís Vidal. Primera salida ya complicada para la escuadra rojiblanca esta tarde (17.30h), ya que los mercadalencs visitan el campo del Santanyí, otro de los llamados a priori a estar arriba en la tabla clasificatoria.
En principio con toda su artillería disponible y sin baja alguna, Capó y los suyos viajan a Mallorca con la premisa clara desde el primer día de mejorar la temporada pasada, siendo más regulares y competitivos semana a semana. Hoy el Mercadal visita al cuadro preparado por Toni Matas sabedor que se encontrarán a un rival que ya ha dejado públicamente claro que aspira a estar con los mejores al final de curso, marcándose como gran objetivo estar en los Play off de ascenso a Segunda RFEF a finales de temporada. El Mercadal viene de una pretemporada, como siempre, un tanto atípica, enfrentándose a rivales de menor entidad, por lo que la gran incógnita será ver en qué punto competitivo llegan los rojiblancos a la cita.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.